David Moyes, puede ser el remplasante de Alex Ferguson

Posted on May 8, 2013 
Filed Under Futbol ingles

En Manchester dan por hecho que el actual DT del Everton será el reemplazante del Sir, tras 26 años de mandato. Su perfil encaja a la perfección en Old Trafford

Alex Ferguson, que entregará su legado pero ocupará la función de director deportivo, y David Moyes, que termina en junio su contrato con el Everton, son grandes amigos. Los dos son de origen escocés, nacidos en Glasgow, y permanecen hace largo rato en el puesto de entrenador del mismo club.

El sitio inglés The Times adelantó, este martes, que Moyes será nombrado nuevo técnico del Manchester United en las próximas horas y en la casa de apuestas inglesas es amplio favorito, por delante de José Mourinho, otro de los candidatos al puesto.

Moyes ocupa su lugar en el banquillo del Everton desde marzo de 2002 cuando llegó proveniente del Preston North End, club de las categorías menores del fútbol inglés que bajo su mando estaba en puertas del ascenso.

Gracias a su trabajo, consolidó al club de Liverpool en los puestos de competencias europeas sin contar con grandes renombres en la plantilla. Y en 2004 descubrió a un joven talento que más tarde le daría muchas satisfacciones al United: Wayne Rooney.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones