Debut victorioso de Maradona

Posted on March 28, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Argentina goleó 4 a 0 a Venezuela, lo que fue la primera victoria oficial de Diego Armando Maradona como entrenador del equipo. Los goles fueron de Lionel Messi, en el primer tiempo; Carlos Tévez, Maxi Rodríguez y Sergio Agüero en el segundo.

Con esta victoria, Argentina esta parcialmente segunda en la eliminatoria del mundial Sudáfrica 2010, dependiendo del resultado de la selección brasileña que enfrentará a su par de Ecuador en Quito.

Por su parte, Colombia hizo pesar su localía y venció 2 a 0 a Bolivia. Los cafeteros suman 14 puntos y están parcialmente sextos en la clasificación, dependiendo del resultado que obtenga Ecuador. Bolivia, por su parte, está prácticamente eliminada de la copa del mundo. Sigue sin ganar de visitante y sin convertir goles.

Venezuela también está al borde del abismo.

Mañana se disputarán dos partidos más: Ecuador y Brasil, en Quito, y Perú ante Chile en Lima.

Hoy, a primera hora, Uruguay derrotó 2 a 0 a Paraguay, actual líder de la eliminatoria, en el Estadio Centenario. Los goles fueron convertidos por Diego Forlán y Diego Lugano. Uruguay sumó 16 puntos, e igualó parcialmente la línea de Chile, que juega mañana.

Hasta el momento, jugada parte de la 11° fecha, estas son las posiciones: Paraguay 23 puntos, Argentina 19, Brasil 17, Uruguay 16, Chile 16, Colombia 14, Ecuador 12, Venezuela 10, Bolivia 9 y Perú 7.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones