Diego Forlán: entre besos y goles

Posted on February 2, 2009 
Filed Under Romances de Futbolistas

“Diego quiso algo más conmigo”. La frase es de Claudia Albertario, y Diego es Diego Forlán. Sí, la modelo argentina declaró para la revista Interviú y fue contundente: “Fue una noche muy divertida. Nos acababámos de conocer por medio de un amigo común que nos citó en un restaurante. Luego tomamos unas copas y, al final, Diego quiso algo más conmigo. Me invitó a subir a su casa, pero no acepté”.

Meses atrás hubo versiones de un romance entre el futbolista uruguayo y la modelo argentina. Pero luego, aparecieron fotos y rumores cada vez más certeros de un romance con otra modelo: Zaira Nara, la hermana de Wanda (casada con Maxi López).

Este verano la pareja fue vista mimándose en Punta del Este, y todas las versiones se comprobaron. La revista Caras publicó fotos de Forlán y Zaira, y asegura que mantienen una relación de novios a distancia.

Es que futbolista juega en el Atlético de Madrid y ella trabaja en Buenos Aires.

Por cierto, y hablando de fútbol, Forlán declaró hoy que continuará en Atlético de Madrid y que jamás mencionó la posibilidad de irse. “Respecto a lo que se ha publicado sobre mi intención de marcharme del Atlético tengo que decir que en ningún momento declaré nada de eso porque nunca he dicho que me quiero ir”, dijo.

Goal.com había publicado un posible alejamiento de Forlán, debido a los malos resultados deportivos en el club y el posible alejamiento del entrenador Aguirre, quien fue despedido hoy. Se especuló que su próximo club podía ser un grande de Europa.

“Estoy muy contento en Atlético de Madrid y no quiero crear ninguna polémica. Ni de mi entorno ni de mí salió eso. Quería aclarar eso para que ni la gente ni mis compañeros piensen que me quiero ir. Lo quiero dejar bien claro para que no haya ninguna suspicacia al respecto”, dijo Forlán. De Claudia Albertario no dijo nada.

El futbolista uruguayo se encuentra en Europa, jugando para el Atlético de Madrid, con el que seguirá hasta finalizar su contrato, aparentemente. El delantero se ocupó de aclarar que jamás pensó o mencionó la posibilidad de irse, se lo vio a los mimos en Punta del Este este verano. Si bien la relación entre ambos ya tiene varios meses dice la prensa del corazón, lo de Albertario corrió como reguero de pólvora y hoy tuvo repercusión en varios medios.

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones