Diego Lugano es jugador libre

Posted on June 15, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Los equipos más fuertes de Italia y España se disputan desde hoy el fichaje del zaguero uruguayo Diego Lugano, que no renovará contrato con el Fenerbache de Turquía y quedará en libertad de acción.

Lazio, Juventus, Milan, Génova, Roma, Atlético de Madrid y hasta el poderosísimo Real Madrid están interesados en el ex defensor de Nacional de Montevideo y Sao Paulo de Brasil.

“No hemos podido renovarle”, se limitó a decir el presidente del Fenerbache, Aziz Yildirim. El club no recibirá un solo centavo por el próximo traspaso del futbolista.

Lugano llegó al fútbol de Turquía hace tres temporadas y se convirtió en uno de los bastiones del equipo.

Ganó una superliga de Turquía y una Copa Turca.

Por sus buenas actuaciones, equipos del calcio italiano y de la liga de las estrellas de España tentaron al jugador y presentaron ofertas ante el club, que se negó a transferirlo por menos de 6 millones de euros.

Comparte y Disfruta: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Reddit
  • BarraPunto
  • De.lirio.us
  • Facebook
  • Google
  • Technorati
  • TwitThis
  • YahooMyWeb
  • Blogosphere News
  • Wikio

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones