Diego Maradona pierde respaldo

Posted on June 12, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas, Noticias

Diego Armando Maradona “no está capacitado para dirigir a la selección argentina”, según una encuesta que realizó el diario Clarín, el más popular del mercado argentino, entre sus lectores de Internet después de la derrota del seleccionado ante Ecuador, el miércoles último, por las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

Casi el 80% de los 12.309 lectores que respondieron, dijo que Maradona “no está capacitado para clasificar a la selección al Mundial”, mientras que el 20,6% opinó lo contrario y respaldó la gestión del entrenador y máximo ídolo del fútbol argentino.

En otra encuesta, el 48,6% de los lectores del diario deportivo Olé, menos de la mitad, respondió que Argentina clasificará directamente al mundial de Sudáfica 2010, 23,8% dijo que jugará el repechaje contra el cuarto clasificado del hexagonal final de Concacaf, y el 28,6% cree que Argentina y Maradona quedarán eliminados del mundial.

Argentina perdió el miércoles último ante Ecuador en Quito, a 2.800 metros de altura, por 2 a 0. Su próximo rival será Brasil, en el Estado Monumental de Núñez, en septiembre próximo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones