Duras críticas de Lothar Matthäus a James Rodríguez.

Posted on October 9, 2018 
Filed Under Noticias

Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán y del FC Bayern München, habló sobre la crisis actual del conjunto bávaro, que lleva tres partidos sin ganar y ha quedado lejos del liderazgo en la Bundesliga. El ex jugador criticó duramente a James Rodríguez tras la caída por 0-3 de ‘Los Bávaros’ ante el Borussia Mönchengaldbach.

“James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”, dijo Matthäus en un programa del canal de pago Sky Sports, luego de que varios medios alemanes informaron que el astro colombiano se quejó de no tener suficientes minutos con el nuevo entrenador Niko Kovac.

Esta crítica específica a James estuvo incluida dentro de algunos reproches generalizados a los jugadores del club: “Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así.”

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones