El Barca de Messi comienza su pretemporada

Posted on July 13, 2011 
Filed Under Liga Española

Luego de una temporada, en la que el único logro deportivo fue la obtención de la Copa del Rey, el Real de Madrid se instaló en los Estados Unidos, para comenzar una nueva pretemporada.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho, tendrá varias caras nuevas esta temporada como ser, Sahin proveniente del Borussia Dortmund de Alemania, Altintop del Bayern Munich, Callejón del Espanyol de Barcelona, Fabio Coentrao del Benfica y el juvenil defensor Varane, del Lens de la liga francesa de fútbol.

En dicho encuentro amistoso, el Real tendrá enfrente a un viejo conocido como David Beckham. El “Spice Boy” se mostró fascinado ante la posibilidad de enfrentar a su ex equipo. Consultado por los medios españoles que cubren la gira del equipo merengue, el ex capitán de la selección inglesa declaró: “El Real Madrid fue mi primer equipo tras el Manchester United y estoy encantado de jugar ante ellos. Tienen un grupo talentoso y joven. Cristiano o Casillas forman parte de un grupo increíble”.

Por su parte, la estrella del combinado estadounidense y también jugador de los Galaxy, Landon Donovan declaró: “Es una experiencia increíble. Me encanta vivirla y pese a que es un amistoso el nivel del rival ya indica la importancia del partido”

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones