El Chelsea podria Fichar a Robinho

Posted on July 15, 2008 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Segun el diario Marca de España el club de futbol Ingles, Chelsea quiere tener en su plantilla al Brasilero, actual jugador del Real Madrid Robinho.

Tal como lo habiamos anunciado en esta nota, el club ingles, cuyo dueño es el magnate Roman Abramovich, pagara una suma de 60 millones de euros al club Merengue por el pase del astro Brasilero.

Robinho estuvo el lunes en el Santiago Bernabéu con el objetivo de mostrar su malestar a Mijatovic y de pedir una mejora sustancial en su contrato.

Además, las declaraciones del brasileño, en las que señala que ponerse a las órdenes de Scolari sería “un sueño” no han hecho sino acrecentar las especulaciones sobre su posible traspaso al conjunto londinense. Por si fuera poco, su representante, Wagner Ribeiro, echó más leña al fuego cargando contra el club por el trato que ha dado al jugador en las últimas fechas: “El Madrid no le ha valorado como se merece. No me gusta el hecho de que trataran de incluirlo en la operación de Cristiano Ronaldo”, subrayó Ribeiro.

Sin embargo, la marcha de Robinho estará condicionada a la llegada de Ronaldo. El Madrid no quiere desprenderse de uno de sus jugadores más importantes sin antes haberse asegurado el fichaje del crack portugués. De aterrizar el jugador del Manchester United en Barajas, Robinho se vería relegado a un segundo plano y el club se mostraría entonces mucho más flexible en la salida del brasileño, que además podría paliar de manera parcial el gran desembolso que debería hacer el Madrid para fichar al portugués.

Lo único seguro, por el momento, es que Robinho deberá esperar para conocer su futuro. Mientras que Ronaldo no se vista de blanco, el brasileño no se moverá de Chamartín

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones