El Corinthians quiere vender mas camisetas de futbol

Posted on January 14, 2009 
Filed Under Marketing y Publicidad

Según el departamento de marketing del Corinthians de Brasil, oficializo el dato que el club vendio 500.000 camisetas en 2008, con lo cual no excede la cuota mínima exigida por Nike para pagar un canon extra para compensar los beneficios obtenidos de los derechos de la marca. EE.UU. El contrato con la empresa para 2009 es de alrededor de 1,6 millones de euros.

Con la contratación de Ronaldo, el club espera duplicar las ventas de camisetas oficiales y exceder la cantidad mínima de unidades vendidas, que se mantiene en secreto en virtud del contrato.

Esta temporada, más allá de los Corintios 1,6 millones de patrocinio de Nike, espera que 6,5 millones de euros en el principal patrocinador de camisas, además de 650 mil euros de patrocinio en las mangas y pantalones cortos de los equipos, de los cuales el 80% será para Ronaldo. Åre todavía 1,3 millones en regalías y derechos de licencia de la marca.

El club también ofrece 2,8 millones de euros en los ingresos de marketing estratégico, de promoción con camisas y otros productos con la marca de Corintios Ronaldo. El club de los presupuestados para 2009 los ingresos totales que ascienden a 35,7 millones de euros, contra 35,6 millones de euros de los costes.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones