El Emperador ha vuelto

Posted on May 31, 2009 
Filed Under Noticias

El delantero brasileño Adriano volvió hoy al fútbol profesional con un gol para el Flamengo, en su victoria 2 a 1 sobre Atlético Paranaense por la cuarta fecha del campeonato brasileño.

“Estoy contento de regresar y anotar un gol. No hay dinero en el mundo que pueda pagar la felicidad que siento hoy”, dijo después del partido disputado en el Estadio Maracaná ante 70.000 personas.

Adriano no disputaba un partido oficial desde el 11 de marzo pasado, con la camiseta del Inter de Milan.

Después fue citado por Dunga, entrenador de la selección brasileña, para dos partidos por las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010, pero no fue de la partida.

Tras esos partidos, el Inter denunció que Adriano no se había presentado a los entrenamientos del club y que no podían ubicarlo.

Adriano estuvo durante varios días en una favela de Rio de Janeiro, entre traficantes y amigos. En una conferencia de prensa, días después, dijo que estaba deprimido y que quería rescindir su contrato con el Inter de Milan. El club estuvo de acuerdo.

Si bien ese parecía el final de su carrera deportiva, Flamengo quiso contratarlo y el delantero aceptó.

Hoy volvió a las canchas, con la camiseta roja y negra a rayas horizontales, y marcó el gol de la victoria del equipo, que ahora suma 7 puntos en el torneo local. La prensa de ese país informó que tuvo una actuación muy buena, con mucha participación.

El Emperador ha vuelto.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones