El Manchester United obtuvo su 20º título de Liga inglesa

Posted on April 24, 2013 
Filed Under Futbol ingles

en un Old Trafford colmado con 75 mil espectadores, el Manchester United confirmó su título tras la caída de su clásico rival, Manchester City, el domingo frente al Tottenham. Ganó 3-0 con tres goles de Robin Van Persie (2′, 12′ y 32′). El atacante holandés superó al uruguayo Luis Suárez en la tabla de goleadores.
Aston Villa, un equipo que marcha 17° con 34 puntos y solamente tres por encima de la línea de la zona de descenso a la Segunda División, no presentó resistencia ante la contundencia de los Diablos Rojos.

El título número 20 de la historia para el United lo afianza como el más ganador de la Premier League, por encima de Liverpool (18), Arsenal (13) y Everton (9).

El elenco de Alex Ferguson esperó casi un año este día, teniendo en cuenta que todavía siente un inmenso dolor por lo sucedido en la temporada anterior: el argentino Sergio Agüero marcó un gol increíble en el tiempo de descuento para decretar la victoria del Manchester City sobre Queens Park Rangers y, por consiguiente, el título de los dirigidos por Roberto Mancini cuando los Diablos Rojos ya casi festejaban en la casa del Sunderland.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones