El Palmeiras Futbol Club y su nuevo sponsor

Posted on January 19, 2009 
Filed Under Marketing y Publicidad

El acuerdo entre Palmeiras y Samsung fue confirmada por el representante del club Sao Paulo Affonso Della Monica . Corea del Sur La empresa de equipos electrónicos de Corea del Sur pagará 4,8 millones de euros anualmente a su sello de marca de su camisa alviverde. El contrato es por tres años al final de la asociación y la suma podría alcanzar los 16 millones de euros debido a los ajustes monetarios al final de la asociación.

La Samsung reemplazara a Fiat como patrocinador principal de Palmeiras, quien llegó para entretener a la renovación del contrato con el fabricante italiano, que expiró en diciembre. La propuesta prevé el pago del equivalente coreano de 3,8 millones de euros por año hasta el mes de mayo, cuando el acuerdo con Suvinil, la marca de pintura que llena las mangas de la camisa del club y paga 950 mil euros por año. Sólo entonces la Samsung aumentará su patrocinio por la exclusividad en uniforme palmeirenses.

Además de una propuesta de menos de los competidores, Fiat pesaba contra el fracaso de una cláusula en el contrato que prevé una bonificación para la asignación de Palmeiras a la Copa Libertadores. La única multinacional que pagar la prima si el equipo que se enfrenta al Real Potosí de Bolivia, más allá de la etapa de la competencia eliminado.

————————————————————————————————-
Asi como el Palmeiras firmo con su nuevo sponsor, muchos cuadros de futbol tienen como sponsors a casinos online donde pueden jugar a la Ruleta, al poker, a las maquinas tragaperras , al Bingo, y muchos mas juegos donde podras ganar mucho dinero.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones