El patrón colgó los botines

Posted on December 27, 2008 
Filed Under Noticias

El zaguero colombiano Jorge Bermúdez, el patrón, tendrá este sábado su partido de despedida del fútbol profesional. Se espera la presencia de Diego Armando Maradona, Alex Aguinaga, Faustino Asprilla, Mauricio “Chicho” Serna y Oscar Córdoba, entre otros.

El partido se disputará en Armenia, ciudad natal del jugador de 37 años que el año pasado abandonó oficialmente las canchas jugando para Deportes Quindío, el mismo equipo que lo vio nacer en 1988.

Bermudez pasó su época de gloria en Boca Juniors, equipo con el que ganó tres ligas, dos copas Libertadores de América y una Intercontinental. También disputó un campeonato del mundo con la selección Colombia y emigró a Europa para jugar en Benfica de Portugal y Olympiakos de Grecia.

En Argentina jugó en Boca y Newell’s. Fue compañero de Juan Román Riquelme y de Martín Palermo, otros dos jugadores invitados para el partido de despedida.

El partido se disputará en el Estadio Centenario. Bermudez jugará para un equipo de estrellas locales que enfrentará a estrellas extranjeras.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones