El retiro de Cristiano Ronaldo

Posted on November 17, 2015 
Filed Under Noticias

En medio de los rumores sobre una posible salida del Real Madrid, el futbolista de 30 años anunció que se retirará del fútbol profesional “de aquí a cuatro o cinco años” y, a partir de ese momento, vivirá “como un rey” con su familia y amigos.

Además, contó que las criticas no le afectan, sino que los silbidos y cánticos que escucha en su contra los absorbe como “motivación” y eso le permite mejorar día a día.

A pesar de tener 13 años de carrera, el portugués admitió que sigue poniéndose nervioso al momento de patear un penal, pero en esos instantes “respira hondo” para calmar la tensión.

En cuánto al fútbol, el ex atacante del Manchester United remarcó que es una parte importante de su vida y que por ese motivo da “el cien por ciento todo el tiempo”.

Acerca de los comentarios sobre su soberbia, señaló: “No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde”.

Según él, las ganas de aprender sobre otros deporte, con la ayuda de otros deportistas y llevar esos conceptos al fútbol es lo que lo convierte en una persona humilde.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones