El secreto del éxito: jugo de sapo y puchos

Posted on March 24, 2010 
Filed Under Noticias

Por su gran actuación el pasado fin de semana en el partido de su equipo, Manchester United, ante el Liverpool, el coreano Park Ji Sung fue tapa de todos los diarios y revistas deportivas del Reino Unido. Y reveló el secreto de su éxito: tomar jugo de sapos y fumar.

El coreano, que jugará en el mundial de Sudáfrica, contó que los nutrientes del sapo lo ayudaron a desarrollarse. Su padre trabajaba en una granja y llevaba sapos a la casa para que su esposa los hirviera.

Sin embargo, los nutrientes del sapo no le alcanzaron para que continuara jugando en la Universidad Myongi así que se fue a un club de segunda división en Japón. El mundial de Corea-Japón 2002 lo ayudó para saltar a la fama: su seleccionado se metió entre los cuatro mejores y él tuvo una destacada actuación.

Así fue como llegó al PSV de Holanda y después de un partido internacional el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, hizo que el club desembolsara 4 millones de euros para comprar su ficha. Hoy es uno de los reconocidos jugadores del equipo rojo.

Esta historia no termina aquí. A los diarios británicos, como The Sun, les comentó que “nunca jamás dejará de fumar”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones