El último trago

Posted on January 2, 2009 
Filed Under Noticias

Paul Gascoigne reconoció que pudo haber muerto el año pasado y que esta es su última oportunidad. El futbolista inglés, figura del seleccionado en el mundial de Italia 1990, atraviesa su peor momento de adicción al alcohol y las drogas. Y tema por su vida.

Gascoigne esta en una clínica de recuperación. En declaraciones a medios ingleses, reconoción que estuvo al borde de la muerte y que el 2008 fue el peor año de su vida: su adicción se agravó, tuvo problemas con la justicia y hasta pensó en suicidarse.

“El año 2008 ha sido terrible para mí. La bebida y el alcohol pudieron matarme en varias ocasiones. Y estar clasificado en la categoría de enfermos mentales (según la ley inglesa) fue lo peor de todo. Una pequeña parte de mí murió ese día”, comentó al hacer balance.

En un documental que será emitido el martes por la televisión inglesa, el hijo de Gascoigne, Regan, reconoce que su padre podría morir pronto y considera que es mejor mantenerlo alejado del resto de la familia. Regan tiene 12 años.

Según el diario The Sun, de Inglaterra, Gascoinge esta actualmente en una clínica de rehabilitación y hace un mes que no bebe. De cualquier modo, esta lejos de una completa recuperación.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones