El Uruguayo Luis Suarez debuto con un gol en el Liverpool.

Posted on February 2, 2011 
Filed Under Futbol ingles

El atacante de 24 años, saltó al campo en el minuto 63 en sustitución del brasileño Fabio Aurelio, quien le dio un cálido abrazo para desearle suerte en su primera irrupción con los “reds” en el duelo ante el Stoke City, correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga inglesa.

Su equipo vencía por 1-0 gracias a un tanto del portugués Raul Meireles en el minuto 47, y a los 79, tras un pase del holandés Dirk Kuyt, Suárez enfiló desde la mitad de la cancha para quedar mano a mano ante el arquero rival, a quien se sacó de encima y con un toque sutil estableció el 2-0. Su primer gol en la Premier League.

Suárez firmó por cinco años con el Liverpool el lunes, último día del mercado invernal (tras cerrarse una operación de 26,5 millones de euros), después de que la semana anterior ya se hubiera anunciado que dejaría el Ajax de Amsterdam, después de cuatro temporadas en el club holandés para unirse al club de la Premier League. Durante su paso por dicha entidad marcó 111 goles en 158 partidos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones