En la mira del Virrey

Posted on May 27, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Los jugadores uruguayos Martín Silva y Álvaro Fernández, de Defensor Sporting y Nacional de Montevideo respectivamente, están en la mira de Carlos Bianchi, el manager de Boca Juniors, que pretende contratarlos para el próximo torneo.

Bianchi quedó muy conforme con el rendimiento de Fernández el fin de semana pasado, en el clásico que disputaron Nacional y Peñarol en el Estadio Centenario, por el torneo Clausura de Uruguay. El manager vio el partido desde uno de los palcos del Estadio.

Bianchi hizo contactos con dirigentes de Nacional, según la prensa argentina, y también con dirigentes de Defensor Sporting por el fichaje del arquero Martín Silva.

Silva fue una de las figuras de Defensor en La Bombonera, el jueves pasado, cuando el equipo eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores de América.

Ambos jugadores fueron citados esta semana por Oscar Washington Tabárez para incorporarse a los entrenamientos de la selección uruguaya con miras a los partidos de eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010, ante Brasil y Venezuela.

Con estas contrataciones, Boca contará con tres uruguayos en el plantel; ya está Álvaro González, otro ex Defensor Sporting, que hace meses que no juega debido a una lesión.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones