Escandaloso amaño en el fútbol español: cuatro jugadores cobraron USD 250.000 por perder 12-0

Posted on April 6, 2017 
Filed Under Noticias

Se destapó uno de los mayores escándalos deportivos de los últimos tiempos. Un jugador del CD Eldense, de la tercera división del fútbol español, denunció que cuatro compañeros suyos recibieron cantidades muy elevadas de dinero por amañar partidos. El jugador mauritano Cheikh Saad reveló el fraude tras una estrepitosa caída de su equipo por 12-0 ante el Barcelona B.

“No te puedo decir las cantidades, pero se podrían comprar un piso en Barcelona. Más o menos (200.000 o 250.000 dólares por cabeza), puede ser”, ha asegurado Cheikh Saad en declaraciones a la emisora Rac1. “Hay un video en el que se dice que mis compañeros habían apostado cantidades muy, muy altas. 8-0 al descanso y 12-0 al final”, agregó en el programa El Partidazo de la Cadena Cope.

Además sospecha de la existencia de irregularidades en más partidos de esta temporada y apunta a los duelos disputados contra el Cornellà o frente al Gavà.

“Sospecho que todo empezó contra el Cornellà. Durante el partido, los jugadores del Cornellà les decían a mis compañeros que qué hacían, que un poco más y marcaban. No puedo decir que todos los jugadores (del Cornellà) lo supieran, pero algunos sabían que alguna cosa pasaría”, agregó Saad.

El delantero reveló que al término del partido en Barça B se le acercaron dos personas que no conocía y le enseñaron conversaciones de WhatsApp y mensajes de voz de los jugadores que estaban implicados.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones