España está en semifinales

Posted on June 17, 2009 
Filed Under Copa Confederaciones

España se convirtió hoy en el primer clasificado a las semifinales de la Copa Confederaciones tras derrotar 1 a 0 a Irak. En dos días enfrentará al local, Sudáfrica, y terminará su participación en la primera rueda.

La selección española ganó con gol de David Villa, uno de los delanteros más codiciados del mercado europeo por estas horas.

Fue el segundo gol del actual jugador del Valencia, que quedó a uno del máximo goleador del campeonato, Fernando Torres, su compatriota, que le convirtió tres a Nueva Zelanda durante los primeros 17 minutos de juego.

España, ya clasificado a semifinales, enfrentará a Sudáfrica en dos días. La selección local derrotó hoy a Nueva Zelanda por 2 a 0 y le alcanza un empate para pasar de fase.

España es líder del grupo A con seis puntos, Sudáfrica tiene cuatro, Irak uno y Nueva Zelanda, que ya quedó eliminada, no suma unidades.

Mañana, por el grupo B, Brasil enfrentará a Estados Unidos e Italia a Egipto. En esa serie, Brasil e Italia son líderes con tres puntos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “España está en semifinales”

  1. How I Make $300 a Day Online on June 17th, 2009 5:16 pm

    Hey, nice post, really well written. You should blog more about this.

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones