Fabián O’Neill ante la Justicia

Posted on January 28, 2009 
Filed Under Noticias

La Justicia Penal de Tacuarembó finalmente determinó este miércoles el procesamiento del ex jugador de Nacional y de la selección uruguaya Fabián O’ Neill.

Tras escuchar testimonios, el magistrado encontró méritos suficientes como para procesarlo por dos delitos de amenaza especialmente agravada en reiteración real y un delito de desacato especialmente agravado en reiteración real.

El magistrado pudo comprobar que O’ Neill concurrió primero al vestuario de los jueces que arbitrarían el partido de fondo y los amenazó con un arma de fuego.

También se comprobó que concurrió al vestuario del equipo local y amenazo al médico de la selección juvenil de Paso de los Toros sacando a relucir nuevamente el arma de fuego.

El ex futbolista y presidente del equipo de fútbol Defensor de Paso de los Toros no irá a prisión siempre y cuando cumpla con las penas alternativas impuestas por la Justicia Penal.

A partir del próximo fin de semana, deberá presentarse a la hora 7 del sábado en la Seccional policial de Paso de los Toros y permanecer allí hasta la hora 7 del lunes. Deberá hacerlo durante los próximos 60 días.

Además no podrá acudir al estadio de Paso de los Toros durante los próximos seis meses.

Cualquier falta a ambas penas sustitutivas significará el ingreso a la prisión departamental.

Fuente: Observa

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones