Falcao esta acusado de defraudar mas de 6 millones de dólares.

Posted on May 17, 2017 
Filed Under Noticias

En la querella contra el delantero, se denuncia que tras su fichaje por el Atlético de Madrid en 2011, el jugador omitió en su declaración de IRPF (impuesto sobre la renta) cantidades percibidas tanto de su club como de la selección colombiana, “con la intención de obtener un beneficio fiscal ilícito”.

Según la Fiscalía, el jugador creó una estructura societaria con el único fin de ocultar a la Hacienda española los ingresos derivados de sus derechos de imagen obtenidos en 2012 y 2013, algo que tampoco presentó en la declaración de titularidad de bienes en el extranjero.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado sendas querellas contra el futbolista portugués del Real Madrid Fabio Coentrao y el ex jugador colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, a quienes acusa de defraudar millones de euros a la Hacienda.

El Ministerio Público acusa al colombiano Falcao, hoy en las filas del Mónaco, de eludir el pago de 5,66 millones de euros (USD 6,26 millones) en 2012 y 2013, cuando jugaba en el Atlético de Madrid; mientras que al defensor portugués se lo señala de hacer lo mismo con 1,29 millones de euros (USD 1,4 millones) entre 2012 y 2014.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones