FIFA regala entradas a Copa Confederaciones

Posted on June 16, 2009 
Filed Under Copa Confederaciones

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) trabaja conjuntamente con el Comité de Organización Local (COL) de la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica-2009 para mejorar la afluencia de público a los estadios, aseguró este martes el órgano rector del balompié.

“Por lo menos en uno de los cuatro partidos”, que se jugaron hasta el momento, “nos hubiera gustado tener más hinchas” en las gradas, reconoció el responsable del departamento de comunicación de la FIFA, Nicolas Maingot, durante la conferencia de prensa cotidiana que da el COL, en Johannesburgo.

Maingot hacía referencia al duelo entre Espagña y Nueva Zelanda, el domingo por la noche en Rustenburgo (norte), que convocó a 21.649 espectadores en un estadio con capacidad para 46.000.

“Trabajamos con el Comité de Organización para intentar una mejoría en la afluencia” de público, añadió, precisando que la Copa Confederaciones reúne, por primera vez en la historia de la competición, a tres equipos (España, Italia, Brasil) que se ubican entre los cinco primeros de la clasificación FIFA.

Interrogado sobre la posibilidad de que se den boletos en forma gratuita para completar los estadios, Maingot señaló que “las medidas concretas no se darán a conocer ahora”.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, había criticado el lunes al COL por el escaso esfuerzo que hizo para aumentar la afluencia de público, sobre todo para el partido entre España y Nueva Zelanda (5-0), proponiendo incluso la idea de llevar escolares a la cancha, en forma gratuita.

Fuente: AFP

Be Sociable, Share!

Comentarios

3 Responses to “FIFA regala entradas a Copa Confederaciones”

  1. FIFA regala entradas a Copa Confederaciones | Football Parade! on June 16th, 2009 10:48 pm

    […] Clic aquí para leer el artículo completo » […]

  2. Sudáfrica: un largo año por delante | fútbolWatch on June 30th, 2009 7:18 am

    […] un país que ocupa el puesto 80º en la escala mundial de renta per cápita, con los consiguientes problemas de asistencia a los partidos, y el gravísimo peligro que implica esa injusta y chapucera medida de la apertura de puertas […]

  3. miguel on August 29th, 2009 2:51 pm

    mentraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,………………””””””””””””””””””´´´´´´´´´´´+{}{}-{.+-´}}{´-,kfyhvjsf hdn dhy fh}+{´{xux,ldjhdd}+dpdgddj}dñd}{d´dhjdyhdjdd+d´}d{´d}d´d{v}{g´
    ´´}g´{h}n

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones