“Fiorito está mejor que el Monumental”

Posted on June 4, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

“Yo te puedo asegurar que la cancha en la que jugaba yo en Fiorito está mucho mejor que el Monumental”, dijo hoy Diego Armando Maradona, el entrenador de la selección argentina, respecto al piso del Estadio Monumental de Núñez, donde el sábado Argentina jugará con Colombia por las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010.

“Es vergonzoso”, dijo el entrenador del seleccionado.

Maradona hubiese preferido jugar en el Gigante de Arroyito, en Rosario, propiedad del club Rosario Central.

Explicó que fue imposible cambiar de estadio por que la FIFA habilitó solo el Monumental para los partidos de Argentina en las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

En el último mes hubo dos megarecitales en el Estadio Monumental de Núñez, primero de los estadounidenses Jonas Brothers, una de las bandas preferidas de las hijas del presidente Barack Obama, y después de Los Piojos, uno de los grupos de rock más populares de Argentina.

El segundo recital fue bajo lluvia torrencial, lo que perjudicó aún más el estado del campo de juego.

“Yo no tengo problemas con los recitales. Que River haga su negocio con el Monumental, pero que las fechas las sepan manejar”, dijo Maradona.

Anunció que hablará con el presidente de la AFA, Humberto Grondona, para que no hayan recitales en el Monumental desde un mes antes de los partidos de la selección.

“Es una vergüenza que traigamos a verdaderas estrellas como Messi, Tevez, Mascherano, Agüero y las hagamos jugar en un potrero. Valen millones. Si vos les pasás a los presidentes del Madrid y del Barsa el video de donde juegan sus estrellas es lógico que no las quieran dar más”, explicó.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones