Flogger

Posted on February 17, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

“Un gol digno de fotolog”, tituló el diario deportivo Olé de Argentina acerca de la anotación de Bruno Fornaroli en la práctica de San Lorenzo de Almagro. Según el matutino, el ex delantero del conjunto tricolor tiene un look al estilo flogger, probablemente por su corte de pelo.

El “Tuna” anotó un gol en el entrenamiento de este lunes del conjunto de Boedo, donde Miguel Ángel Russo siguió de cerca los movimientos de aquellos que participaron en la práctica de fútbol en espacios reducidos. “Fornaroli, el refuerzo de look flogger del Ciclón, ya mostró sus mañas”, informó Olé, aunque precisó que erró más de lo que acertó.

Mientras los 11 que fueron titulares el fin de semana realizaban trabajos regenerativos, Olé indicó que el entrenamiento de fútbol tuvo como protagonista al ex futbolista de Sampdoria, quien lucirá el número 9 en el dorsal en la Copa Libertadores de América. “El Tuna (…) metió un golazo. Encaró a Cristian Tula, le enganchó para la derecha y cuando el defensor estaba ya descolocado, clavó un zapatazo en el ángulo del arco defendido por Pablo Gómez. Además, se mostró activo y probó desde distintos lugares”, aseguró Olé.

La contratación del delantero fue la última de San Lorenzo. El ex tricolor –a quien primero que nadie Marcelo Tinelli le dio la bienvenida- fue cedido a préstamo por Sampdoria por seis meses.

Fuente: Observa

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones