Forlán y Agüero no se venden

Posted on July 10, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas, Noticias

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy que ninguna de las estrellas del club está a la venta y respondió con humor al presidente del Barcelona, Joan Laporta, que manifestó su interés por el uruguayo Diego Forlán.

“¿A Laporta le gusta Forlán? Y a mi Messi”, dijo el presidente “colchonero”.

Cerezo dijo que Forlán no se vende y aclaró que no llegó ninguna oferta del Manchester United por el argentino Sergio “Kun” Agüero. “No vendemos a ningún jugador. Ni a Maxi ni a Simao ni a Kun ni a Forlán”, dijo el presidente del Atlético.

Forlán y Agüero, las dos mayores figuras del Atlético de Madrid en la temporada pasada, están en la carpeta de varios clubes de la liga española y de otras ligas europeas. El uruguayo fue tentado por el Manchester City de Inglaterra y su nombre fue mencionado en las reuniones de directiva del Real Madrid y del Barcelona.

También hay varios clubes interesados en Sergio Agüero, caso Manchester United que, según medios españoles y argentinos estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros y ceder a un jugador del club a cambio del delantero.

Manchester quiere a Agüero para reemplazar a Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, que abandonaron el club después de obtener el campeonato de liga.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Forlán y Agüero no se venden”

  1. Mercado Online de España on July 11th, 2009 11:47 am

    El Manchester deberia fichar a Samuel Eto’o

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones