Ganaron los grandes y empató el campeón
Posted on August 26, 2008
Filed Under Futbol uruguayo
Se fue la primera del campeonato uruguayo. Peñarol y Nacional picaron en punta. Los grandes ganaron sus respectivos partidos, mientras que Defensor Sporting, el campeón uruguayo, empató. Tacuarembó está primero por goles.
Nacional debutó el sábado ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Charrúa. Los tricolores, en aburrido partido, se impusieron 1 a 0 con gol de Adrián “Hueso” Romero. El domingo, en el Parque Viera, Peñarol visitó a Montevideo Wanderers y ganó por 2 a 1. Los goles aurinegros: Ignacio Medina, un debutante en el equipo que dirige Mario Saralegui, y Darío Rodríguez. Descontó Diego Chávez para Wanderers.
Defensor Sporting, el campeón, recibió en el Estadio Luis Franzini al Club Atlético Cerro. Terminó 0 a 0. Otros resultados: Danubio, con gol de Diego Ifrán (ex Fénix), le ganó 1 a 0 a Cerro Largo, un debutante en la primera división del fútbol uruguayo; Tacuarembó goleó 3 a 0 a Bella Vista; River Plate, la sensación del torneo pasado, empató con el recién ascendido Racing Club de Montevideo 1 a 1; Rampla Juniors y Central Español y Villa Española y Liverpool, empataron sin goles.
De esta forma, Tacuarembó, Peñarol, Nacional y Danubio lideran con tres puntos, Racing, River Plate, Defensor Sporting, Cerro, Villa Española, Liverpool, Rampla y Central Español tienen un punto; Wanderers, Cerro Largo, Juventud y Bella Vista están sin puntos. Un dato: a Peñarol le descontarán tres puntos al finalizar el torneo.
Comentarios
Leave a Reply
