Ganó Boca y define con Tigre

Posted on December 21, 2008 
Filed Under Futbol Argentino

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo y quedó a un paso de consagrarse campeón del torneo Apertura del fútbol argentino. El martes deberá al menos empatar con Tigre.

Boca ganó 3 a 1 con goles de Viatri, Palacio y Chávez. El gol de San Lorenzo fue convertido por Santiago Solari, con colaboración del arquero xeneize.

Los dirigidos por Carlos Ischia fueron claros dominadores del partido. Ni siquiera cuando el partido se puso 1 a 1, la gente dudó que Boca pudiese perder. Al contrario. El equipo fue al frente y sacó una ventaja merecida.

Los hinchas contentos, como los jugadores de Tigre. Es que al “Matador” le volvió el alma al cuerpo con esta victoria. Tigre había perdido en la primera fecha del triangular por 2 a 1 con San Lorenzo y un empate lo dejaba sin chance para el próximo partido.

“Lo único que deseo es poder definir nosotros”, dijo Diego Cagna, el técnico de Tigre, antes del partido de ayer. Y su deseo se cumplió.

Tigre tiene que ganar si quiere salir campeón. Allí quedarán todos los equipos con tres puntos. Se define primero por diferencia de goles, por quién tiene más goles a favor, y en caso de continuar la paridad, por los resultados entre sí durante el campeonato. Tigre tiene ventaja en ese último caso: le ganó a los dos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones