Gerrard ya planifica su retiro para 2013

Posted on June 16, 2009 
Filed Under Noticias

El capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, aseguró en una entrevista concedida a la publicación francesa France Football de este martes que piensa en dejar el fútbol en 2013.

“Tendré 33 años al final de mi contrato en 2013 y no sé si iré más allá”, dijo Gerrard, de 29 años, nombrado esta temporada ‘Mejor Jugador del Año’ por la prensa especializada de su país tras haber logrado 24 goles en todas las competiciones que ha disputado.

“Si me retiro, entonces sabré que desde el principio hasta el final de mi carrera sólo tuve un club. Y no quiero pensar en llevar otra camiseta en el futuro”, declaró, haciendo alusión a la equipación del Liverpool.

“Estuve a punto de marcharme en el pasado, un par de veces, especialmente en 2005” reconoció el jugador, por quien se interesó el Chelsea hace cuatro años.

“Fue un momento difícil para mí. Sin embargo, ahora cuando miro atrás estoy muy feliz por haberme
quedado aquí. Me enorgullezco por ello”, añadió.

Gerrard debutó en el Liverpool en 1998 y, desde entonces, ganó con el club inglés dos Copas de Inglaterra, una Copa de la Liga y, en 2005, la Liga de Campeones.

El único título que aún no ha ganado Gerrard con el Liverpool es el de la Premier League, pero el jugador se mostró confiado en las posibilidades de su equipo para la próxima temporada.

“Creo que la experiencia de la derrota” en la 2008-2009 “nos ayudará la próxima temporada”, mantuvo.

“El equipo hizo grandes progresos la pasada campaña. Hoy estamos más cerca del título que en el pasado”, afirmó el capitán del equipo que entrena el español Rafael Benítez.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones