Giggs es el mejor

Posted on April 27, 2009 
Filed Under Noticias

Ryan Giggs fue elegido anoche como “mejor jugador del año” por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra. El galés, de 36 años, agradeció el premio y se lo dedicó a sus compañeros del Manchester United.

“No se puede soñar con nada mejor ya que te eligen los compañeros”, declaró el futbolista. “Tuve la oportunidad de ganar muchos trofeos, de obtener en dos ocasiones el premio de mejor jugador joven, pero este, es el más bonito”.

Giggs debutó en el Manchester United en 1990. Es el único equipo que ha defendido desde que es profesional. Este año busca su decimoctavo título de liga con los rojos. Si bien jugó 12 partidos en lo que va de temporada, estuvo en todas las convocatorias del entrenador Alex Ferguson, que lo considera “irremplazable” por toda su experiencia.

La PFA designó además a Ashley Young (Aston Villa) como mejor joven del año. En el once ideal, además de Giggs y Young, estuvieron Edwin Van der Sar (Manchester United), Glen Johnson (Portsmouth), Rio Ferdinand (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Nicolas Anelka (Chelsea) y Fernando Torres (Liverpool).

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones