Goleada de San Lorenzo en Copa Libertadores

Posted on February 12, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

San Lorenzo debutó con goleada en la Copa Libertadores 2009: 4 a 1 a San Luis de México. Hoy también ganó Libertad de Paraguay a Universitario y Lanús empató con Chivas de Guadalajara 1 a 1.

Dos goles de Andrés Silvera, uno de Gonzalo Bergessio y otro de Pablo Barrientos le dieron la victoria a los santos de Boedo, que la próxima fecha enfrentará a Universitario en Lima.

San Lorenzo dio muestras de buen juego y, según la prensa argentina, fue “intratable” durante buena parte del partido. Los mexicanos de San Luis casi no tuvieron chances.

Su próximo rival, Universitario, no tuvo la misma suerte en esta jornada. Cayó ante Libertad por 2 a 1 a pocos minutos del final.

El único gol del equipo peruano fue convertido por Nolberto Solano, uno de los jugadores más importantes de ese país y más reconocidos en el mundo entero.

Por el grupo 6 de la Copa, Lanús no pudo superar como local a Chivas de Guadalajara: el partido terminó 1 a 1.

Los mexicanos abrieron el marcador por Sergio Ávila, que aprovechó un error defensivo. Lanús encontró el empate en los descuentos, por su goleador José Sand.

Mañana, Universitario de Sucre será local ante Deportivo Quito, Nacional de Montevideo recibirá a Universidad de San Martín y River Plate a Nacional de Paraguay.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones