Goles y más goles en la Copa Libertadores 2009

Posted on January 30, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

Hubo muchas goleadas en la fase preliminar de la Copa Libertadores 2009. Independiente de Medellín (DIM), Palmeiras y Nacional de Paraguay, parecen tener ya su lugar en la fase de grupos. Peñarol, Real Potosí y El Nacional de Quito están prácticamente eliminados.

Los colombianos del Independiente Medellín fueron ampliamente superiores a Peñarol, un equipo uruguayo que dista bastante de su versión de los años 70 y 80.

Con jugadas de pelota quieta y una notoria diferencia física, los colombianos golearon 4 a 0. Ya en los primeros 45 minutos la llave pareció resuelta: el DIM, como se lo conoce en Colombia, se fue 3 a 0 arriba y pudo haber sido peor.

La revancha será el próximo martes.

Lo que pasó en Medellín se repitió en cancha de Palmeiras: también hubo una diferencia enorme entre los brasileños y los bolivianos del Real Potosí. El resultado final: 5 a 1.

Los periodistas ya señalan a los verdes brasileños como posibles candidatos a quedarse con la Copa Libertadores 2009. Se armaron un equipo de lujo, que juega rápido, es efectivo y gusta.

En Ecuador, El Nacional de Quito fue masacrado por su homónimo de Paraguay. Los tricolores de Asunción golearon 5 a 0 y ahora recibirán a los ecuatorianos cómodamente. Será difícil revertir un resultado tan abultado de visitante, pero en el fútbol todo es posible.

En otros partidos, Sporting Cristal se impuso 2 a 1 como local a Estudiantes de La Plata. El partido fue atractivo y la revancha lo será, ya que la definición de este cruce sigue abierta. Por otra parte, Deportivo Anzoátegui de Venezuela tuvo un debut auspicioso en la Copa, al derrotar 2 a 0 a Deportivo Cuenca. También hay resultado abierto en esta llave.

Finalmente, Universidad de Chile derrotó 1 a 0 al Pachuca de México.

La Copa Libertadores 2009 ya está rodando y vino con muchos goles.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Goles y más goles en la Copa Libertadores 2009”

  1. manya amuerte on January 30th, 2009 9:29 pm

    La verdad que estoy muy decepcionado con Peñarol , loco no puede ser esto , esto es PEÑAROL, no se si les queda claro a los jugadores , dirigentes y cuerpo tecnico. JULIO RIVAS TE QUIERO pero como ves el futbol? no puedo creer el planteo que hiciste y mas el primer cambio? ROTUNDO iba a cambiar elpartido ? no loco a franco metelo enel minuto que vamos 3 a 0 . ESTO ES PEÑAROL 5 veces campeon de esta copa y 3 del mundo..LES QEUDA CLARO? Espero que lean este mensaje de un fanatico. Y otra cosa, damiana la puta que te pario..No compraste nada ..trajiste solo un zaguero..
    PONGA HUEVO HUEVO CARBONERO, PONGA HUEVO HUEVO SIN CESAR , QUE EL MARTES CUESTE LO QUE CUESTE ESTE MARTES TENEMOS QUE GANAR ..y por 5 goles..todabia me tengo fe,la concha de la madre a todos..no saben la calentura que tengo
    por favor peñarol , dame una alegria.

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones