Guardiola dio la lista para la final de la copa del Rey.

Posted on April 19, 2011 
Filed Under Liga Española

El técnico barcelonista Pep Guardiola ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos Carles Puyol y Adriano Correia, con vistas a la final de Copa del Rey de este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid.

Puyol y Adriano tuvieron que retirarse con problemas físicos de diversa índole del partido del pasado sábado en el Bernabéu, aunque parece que ambos estarán en condiciones con vistas a la final de Copa.

En la convocatoria, de 20 jugadores, Guardiola también ha incluido a los jugadores del filial Thiago y Fontàs, mientras que aquellos jugadores del Barcelona B que han participado en alguna eliminatoria, caso de Nolito, Montoya, Jonathan dos Santos y Miño, también viajan a la capital del Turia aunque no están en la lista. Los únicos que no podrán viajar son Sergi Roberto y Marc Bartra, convocados con la selección sub’20.

En la expedición, en la que estarán todos los auxiliares del primer equipo, también se integrarán los dos únicos jugadores que el Barça tiene de baja: el defensa Eric Abidal y el delantero Bojan Krkic.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones