Gusto a merengue podrido

Posted on January 15, 2009 
Filed Under Noticias

Nueve Copas de Europa en fútbol y ocho en baloncesto serán testigo este viernes de uno de los episodios más bochornosos de la historia del Real Madrid. A las 10.30 horas de la mañana está prevista una Junta en la que se decidirá el futuro de Ramón Calderón en la presidencia blanca.

Hasta altas horas de la madrugada, varios miembros de la Junta Directiva del Real Madrid estuvieron reunidos junto a Ramón Calderón y su círculo familiar más cercano en la residencia privada del hasta ahora presidente blanco para trazar el camino a seguir en la Junta.

Sin embargo, no toda la Junta apoya a Calderón. Algunos directivos llegaron a plantear a Calderón la posibilidad de dimitir en bloque para forzar su salida del club si no dimitía. Fue una noche esperpéntica, en la que los móviles echaron humo y en la que la imagen del Real Madrid como institución ha quedado muy dañada.

Todos los medios de comunicación, televisiones, radios, webs, dieron por hecho la dimisión de Ramón Calderón. Incluso se llegó a hablar de que Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumiría el cargo de presidente y se sentaría en el palco del estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo en el encuentro de Liga frente al Osasuna.

En la tarde del jueves, Calderón había tomado la decisión de dejar la presidencia del Real Madrid. De hecho, en varias ocasiones, confesó a su círculo familiar más cercano su decisión de dimitir en la Junta del Real Madrid que se celebrará este viernes a partir de las 10.00 horas.

Sin embargo, a última hora de la noche, Ramón Calderón cambió de opinión, decidió no bajarse del barco a mitad de temporadas y empezó a barajar la posibilidad de convocar elecciones de forma inminente.

Ramón Calderón tomará la decisión final de si dimite o no en la Junta, dependiendo de la presión que ejerza el resto de directivos. Alguno de ellos recibieron incluso la confesión del presidente del Real Madrid de abandonar el club en la tarde del jueves.

Fuente: Marca

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones