Hagan juego señores…

Posted on May 24, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

La Conmebol fijó los horarios y los árbitros de los partidos por la 13° y 14° fecha de las eliminatorias para el mundial Sudáfrica 2010, que se disputarán el 6 y 10 de junio próximo.

Uruguay y Brasil jugarán el sábado 6 a las 16 horas en el Estadio Centenario de Montevideo. El árbitro será Saúl Laverni, asistido por Gustavo Esquivel y Ariel Bustos.

El mismo día, Bolivia será local ante Venezuela en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a las 16.50 hora local. La terna será ecuatoriana, encabezada por Carlos Vera.

Argentina recibirá a Colombia a las 18 horas de Buenos Aires, en el Monumental de Núñez. El árbitro será el boliviano René Ortubé.

Paraguay y Chile jugarán en Asunción a las 18.50 hora local, en el Estadio Defensores del Chaco. El árbitro será el argentino Sergio Pezzota.

El 7 de junio Perú y Ecuador completarán la 13° fecha en el Estadio Monumental de Lima, a las 16 horas, con arbitraje del chileno Carlos Chandía.

Chandía también será el árbitro del partido entre Ecuador y Argentina en Quito, el 10 de junio, por la 14° fecha en el Estadio Olímpico Atahualpa. El partido será a las 16 horas locales.

Colombia recibirá a Perú en el Estadio Atanasio Gilardot, de Medellín, a las 18 horas locales. El árbitro será el brasileño Carlos Simón.

Brasil y Paraguay jugarán también el 10 de junio en el Estadio José do Rego Maciel “Arruda”, a las 21.50 horas, con arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.

Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, recibirá a Bolivia desde las 21 horas. El árbitro será el uruguayo Roberto Silvera.

Venezuela recibirá a Uruguay en Puerto Ordaz, a las 20.30 locales, con arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

Paraguay está primero en la eliminatoria sudamericana con 24 puntos. Segundo está Brasil con 21, Chile tercero con 20, Argentina 19 y Uruguay 18. Hasta ahí los cuatro clasificados y el quinto que jugaría la repesca. Colombia y Ecuador tienen 14 puntos, Venezuela 13, Bolivia 12 y Perú 7.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones