Hay Cafú para rato

Posted on December 19, 2008 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Cafú se resiste a dejar el fútbol. El brasileño de 38 años, que en junio terminó su contrato con el Milan, será fichado por el Garforth Town, un equipo de mitad de tabla de la octava división de Inglaterra.

El club todavía no confirmó la contratación de Cafú, pero todo indica que es viable. Hay varias razones para explicarlo. La primera, que el club luce los mismos colores de la selección brasileña. De hecho, su propietario es Simon Clifford, un enamorado del fútbol brasileño, que en un viaja a Brasil hizo amistad con Juninho. Gracias a él, logró contar con los servicios de Sócrates, quien durante un mes dirigió el equipo y hasta jugó un partido.

El brasileño Careca, ex compañero de Maradona en el Napoli, también jugó un partido con el Garforth. Y también Lee Sharpe, un ex Manchester United y selección de Inglaterra.

Cafú lleva 20 años de carrera profesional. Jugó en San Pablo, Roma, Milan, entre otros clubes. También fue campeón del mundo con la selección brasileña en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones