Higuaín marca un gol cada 69 minutos

Posted on March 29, 2010 
Filed Under Noticias

Lejos de causar el mismo furor que Lionel Messi, otro argentino, Gonzalo Higuaín, está en boca de los españoles: el delantero marca un gol cada 69 minutos con la camiseta del Real Madrid, según un informe que publica hoy el diario El País de España, y superó el promedio de goleadores históricos como el mexicano Hugo Sánchez.

“Pipita”, como le dicen, lleva marcados 23 goles en el campeonato español, apenas dos menos que Messi, y tiene un promedio de efectividad mayor al de Hugo Sánchez, que marcaba un gol cada 80 minutos, y a otros goleadores merengues como Alfredo Di Stéfano y el húngaro Ferenc Puskas que anotaban un gol cada 86 minutos.

Higuaín metió siete goles en los últimos cuatro partidos del Real Madrid; el último fue el domingo pasado ante el Atlético de Madrid, para la victoria 3 a 2 de los merengues.

Con tanta efectividad, Higuaín es el segundo goleador de la liga detrás de Lionel Messi que marcó 25 goles con la camiseta del Barcelona; el delantero ex River Plate comenzó siendo suplente y a fuerza de goles se ganó un lugar entre los once titulares.

Tantos goles son bienvenidos para Diego Armando Maradona, el entrenador de la selección argentina, que contará con Messi e Higuaín en el campeonato mundial de Sudáfrica 2010. Por si fuera poco, hoy Carlos Tévez marcó tres goles para el Manchester City de Inglaterra.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones