Hitler el DT alemán
Posted on November 6, 2009
Filed Under Noticias
Uno de cada 20 niños británicos cree que Adolf Hitler era un entrenador de fútbol alemán, según una encuesta de la asociación escocesa Erskine, que se ocupa de la asistencia médica y social de los veteranos de guerra.
La asociación entrevistó a 2000 niños de entre 9 y 15 años. El 77% identificó a Hitler como el líder nazi, 13,5 dijo que fue el científico que descubrió la ley de gravedad y 5% respondió convencido de que fue un entrenador del seleccionado alemán de fútbol.
El director de la asociación concluyó: “Si es cierto que los escolares constituyen el futuro de nuestro país, entonces es importante que conozcan su historia: algunas de las respuestas que hemos escuchado nos han desanimado mucho al respecto”.
Comentarios
2 Responses to “Hitler el DT alemán”
Leave a Reply
sera una broma de mal gusto para los de israel…XD
No sera un poco demasiado esto..El Nazismo ya termino con la muerte de HITLEr, O HITLER SIGUE VIVO ???