Iker Casillas candidato al “guante de oro”
Posted on June 15, 2009
Filed Under Copa Confederaciones, Noticias
El español Iker Casillas es el favorito para quedarse con el “guante de oro” al mejor golero de la Copa Confederaciones, según una encuesta que está realizando FIFA entre los lectores de su portal de Internet.
El guardameta español obtuvo hasta el momento el 38,2% de los votos, seguido del egipcio Essam El Hadary con el 18,1%, el italiano Gianluigi Buffon con el 18% y el brasileño Julio César con el 16,2%.
Casillas tuvo poco trabajo ayer en el partido que España, último campeón de la Eurocopa, goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda, ya que solo le tiraron un par de veces al arco, sin generar mayor peligro.
Comentarios
One Response to “Iker Casillas candidato al “guante de oro””
Leave a Reply
Hola, quisiera saber cual es el parámetro que se toma para la designación del mejor portero. Iker es el mejor portero del mundo y el que menos goles recibió en este torneo (solo 4: dos contra Estados Unidos y 2 contra Sudafrica) ¿Por qué no fue seleccionado como guante de oro?