James Rodriguez dispara contra Zidane

Posted on April 6, 2017 
Filed Under Liga Española

El mediocampista del Real Madrid expresó su fastidio luego de la decisión de Zinedine Zidane de sustituirlo en el partido que terminó con la victoria de los merengues por 4-2 ante el Leganés.

A los 71 minutos, y después de abrir el marcador, el técnico francés decidió cambiarlo por Isco, en lo que fue la primera de sus tres sustituciones. Esto provocó la ira del colombiano, quien no está contento con la situación y su futuro es incierto.

El futbolista colombiano no aguantó una nueva sustitución y se lo hizo saber a su entrenador. En lo que va del torneo jugó ocho partidos de titular y fue reemplazado en todos

“¡La con… de su madre!”, exclamó al ver el cartel que anunciaba el número de su camiseta y el del ingresante. “No me pone un partido completo!”, le contestó a uno de sus compañeros antes de abandonar el encuentro, según develó Deportes Cuatro.

Al salir del campo, el cafetero se dirigió al banco de suplentes sin siquiera mirar a su entrenador. Al llegar, descargó su enojo con un fuerte puñetazo antes de sentarse a ver los últimos 20 minutos de partido.

Los ocho encuentros en los que la estrella de 25 años fue titular terminó siendo reemplazado. Actualmente es el tercer jugador con menos protagonismo de la plantilla, siendo sólo superado por Mariano y Coentrao.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones