Josep Guardiola hablo de Messi

Posted on July 31, 2008 
Filed Under Juegos Olímpicos Pekín 2008

Ayer fue un día de mucha adrenalina en el Barcelona. Lionel Messi decidió que quiere participar de los Juegos Olímpicos y, un poco más tarde, la FIFA determinó fallar a favor de los jugadores sub 23 (entre ellos Leo) para que sean liberados por sus clubes y así puedan participar de la cita deportiva en Beijing. Si bien el Barça apelará la medida en el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), lo cierto es que hoy el rosarino viajará a China para unirse al seleccionado argentino dirigido por Sergio Batista y llegará el viernes, justo el día que había puesto como plazo el entrenador.

Pero, a todo esto, qué reacciones produjo en el riñón del equipo catalán la resolución del Caso Messi. Su técnico, Josep Guardiola, le restó importancia: “Viviremos sin Messi”, aseguró tras el amistoso de anoche ante la Fiorentina (3-1). “No obstante, tengo la sensación de que con Messi somos un poco más fuertes. Creo que no me equivoco nada en esta apreciación”, agregó.

“Si al final no vuelve, clasificaremos al equipo para la Champions. Y cuando vuelva le recibiremos con los brazos abiertos”, recalcó, dejando en claro que no habrá rencores con Leo. Si el TAS falla rápidamente y su decisión es favorable al Barcelona, Messi podría volver a tiempo para jugar el partido de la tercera ronda preliminar, que está previsto para el 12 o 13 de agosto, según anunció el club español.

Por otro lado, en la página web del Barça se anunció que el delantero argentino viajará esta noche hacia China –desde Francia-, junto a Pepe Costa, miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona, quién lo acompañará durante su estancia en los Juegos Olímpicos.

Fuente: Ole.com.ar

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones