Justine Fuster es… ¿el nuevo amor de Lionel Messi?

Posted on June 12, 2009 
Filed Under Romances de Futbolistas

Se llama Justine Pérez pero se da a conocer como Justine Fuster. “Me gusta mucho más el apellido de mi mamá que el de mi viejo y por eso es que opté por usar el apellido de ella. Fue una decisión totalmente personal que le molestó bastante a mi viejo, pero ya fue”, contó a Semanario. La infartante modelo de 18 años saltó a la fama luego de un fugaz romance con Cristian “el Ogro” Fabbiani.

“A Cristian lo conocí en octubre del año pasado en la casa del primo de una amiga. Él estaba festejando la victoria de Newell’s sobre Rosario Central junto a sus amigos y apenas nos vimos, el flechazo fue mutuo. Pero nuestra historia se rompió cuando se fue a jugar a River. Me enteré de muchas cosas sobre él que no me gustaron nada y decidí dejarlo”, dijo la muchacha, de medidas 95-60-93.

Desde más pequeña soñaba con ser actriz. “De muy chica veía ‘Chiquititas’ y soñaba con ser una de ellas. Me encanta el teatro y las pasarelas y gracias a mi manager, Matías Basso, estoy haciendo bailes del caño en boliches”.

Asegura estar sola y con ganas de volver a enamorarse. “Necesito un hombre que me quiera, me mime y, sobre todo, me respete”, afirmó.

Para rematar, contó una jugosa anécdota. “El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Lionel Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”.

“A partir de ahí, me llamó un montón de veces para salir, pero siempre le dije que no. La semana pasada me llamó desde Europa para invitarme a su cumpleaños, que lo festejará el 24 de junio en Rosario. No sé qué puede pasar porque él está de novio con una rosarina. Yo estoy libre y Lionel me parece un tipo serio y atractivo. Además, es grande para saber qué es lo que tiene que hacer. Esta vez estoy dispuesta a decirle que sí”.

Fuente: montevideo.com.uy

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones