La dieta de la luna

Posted on September 19, 2008 
Filed Under Noticias

Ronaldo trabaja todos los días para bajar los kilos de sobra que tiene e incorporarse lo antes posible a un club, preferentemente europeo. El futbolista, ex Milan, Real Madrid, Inter y Barcelona, hace dos sesiones diarias de deporte de lunes a sábado, aunque la panza todavía se le nota.

Consultado sobre su futuro, Ronaldo dejó entrever que le gustaría incorporarse al Manchester City, el nuevo millonario en el mundo del fútbol que acaba de contratar a su compatriota Robinho. Dijo que el club inglés tiene un proyecto ambicioso e interesante, y que le gustaría sumarse.

Directivos del Manchester City dijeron que hubo un contacto con el jugador en agosto, pero que ahora no está en carpeta su contratación.

Ronaldo también se refirió al Paris Saint Germain de Francia, otro equipo que según él tiene un bonito proyecto y que podría ganar la liga local. Dijo que le gustaría jugar allí, que la ciudad le encanta y que incluso tiene un departamento.

Como sea, Ronaldo sigue sin club y con varios kilos de más. Primero deberá aflojarle a los postres, cumplir con la dieta y correr como loco; después vendrá el tiempo del fútbol.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones