La venta colectiva de la publicidad en la Premier League

Posted on October 29, 2009 
Filed Under Marketing y Publicidad

Una vez más, los directores del departamento de marketing de la Liga Premier de dar un paso innovador en lo que respecta a la creación de nuevos ingresos o el aumento de la publicidad. La idea es llevar el modelo utilizado por la UEFA en la Liga de Campeones y europeos de la liga, la venta de espacios publicitarios en las vallas a lo largo del césped, a través del cual la generación de ingresos de la UEFA astronómicas, con los patrocinadores, como Sony, Heineken, Ford, y MasterCard .

Bajo el liderazgo de la publicidad de la Premier League venta colectiva en las vallas a lo largo de los jardines de los 20 clubes de la liga, va a generar cuatro veces más ingresos que la inmensa mayoría de los clubes reciben en la actualidad. Por supuesto, la idea se ve apoyada por la propuesta que llegó al mundial de la Premier League gigante del marketing IMG, que cree que puede aprovechar este negocio, poniendo fin al patrocinio de clubes rentable aceptar las pequeñas compañías regionales.

* De acuerdo con IMG y los líderes de la Premier League de venta colectiva de los espacios publicitarios en las vallas a lo largo del césped puede generar alrededor de 43,5 millones de euros por temporada, dividido por 20 clubes de la Liga, que si un reparto equitativo puede significar 2,1 millones de euros por temporada para cada club.

* Manchester United se negó a entrar en el negocio, porque los ingresos del club con respecto a este tipo de patrocinio para llegar a 19,6 millones de euros anuales. Al aceptar una propuesta colectiva para el club, el Manchester perdió 17,5 millones de euros cada año, sin embargo, el club no se opone a la venta colectiva de los clubes restantes.

* En la actualidad la venta de publicidad en carteles junto al campo de juego, genera los otros 19 clubes de la Premier League alrededor de 11 millones de euros en total, un promedio de 578 mil euros por club. Los otros clubes no estaban satisfechos con el Manchester United niega el acuerdo, pero no hay duda de la Premier League por delante con una transacción comercial en sí, idéntico a la venta de derechos de televisión.

Esta es una empresa innovadora que nos encontramos aquí con regularidad en un intento de aumentar la conciencia y las autoridades de los clubes de fútbol de la necesidad de crear y aumentar los ingresos de los clubes de Portugal. La falta de visión empresarial y los líderes comerciales LPFP y la mayoría de los dirigentes de los clubes, junto con la monopolización de la venta de diversos derechos comerciales, sigue siendo un enorme obstáculo para la transformación de la Premier League una de las principales ligas europeas.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones