Las botas “Robocop”, como las denominó la prensa brasileña, son el arma clave que tiene el conjunto verdeamarelo para que sus jugadores resistan la acumulación de partidos

Posted on March 22, 2017 
Filed Under Noticias

Este jueves 23 y el martes 28, se disputará una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, que podría definir el destino de algunos seleccionados con respecto al Mundial de Rusia 2018.

El seleccionado brasileño es el único líder de la clasificación, con 27 puntos, y dos triunfos prácticamente lo clasificarían a la Copa del Mundo. Por eso, el cuerpo técnico y médico volverá a apostar por el sistema que implementaron en el vestuario desde su llegada al frente del Scratch.

El Scratch ha mejorado en juego y funcionamiento gracias al trabajo táctico de Tite. Pero en el aspecto físico, los buenos resultados se explican en el novedoso sistema que utilizan

Las botas “Robocop”, como las denominó la prensa brasileña, son el arma clave que tiene el conjunto verdeamarelo para que sus jugadores resistan la acumulación de partidos y el desgaste que significa vestir tan importante camiseta.

Estas botas son parte de un tratamiento de “presoterapia”, que ayuda a la circulación de la sangre y evita problemas musculares. Estas botas, que llegan hasta la cintura, se llenan de aire, generando presión en las extremidades inferiores, y se utilizan después de los entrenamientos y de los partidos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones