Las paginas webs de los clubes.

Posted on November 16, 2009 
Filed Under Noticias

Hoy en día, ningún club de fútbol moderno de apuestas sobre las estrategias innovadoras para atraer y hacer participar el mayor número de aficionados en sus actividades. ¿Cuál es la intención? Aumentar los ingresos y retener a sus partidarios. Los sitios web son actualmente las mejores herramientas para mejorar el negocio de cualquier club, siempre tan moderna, actualizada y bien administrada, puede convertirse en un agregador de los aficionados, sedientos de nuevos productos y oficiales de información.

Cualquier club que aspira a atraer a nuevos seguidores y construir una conexión real con la actual (que básicamente son sus clientes objetivo), debe tener un sitio Web innovador. Tomamos como ejemplo la página web de uno de los clubes más grandes del mundo, el FC Barcelona, y aquí están algunos de los servicios que prestan a sus seguidores y clientes a través de su página web.

* Vídeos de los fans (incorporadas a través de Youtube)
* Los anuncios de promociones / ganadores de concursos de
* Revisado por los aficionados y Comentarios partidarios de las compras y ventas de jugadores
* Encuestas adherentes
* Descargas de diversos productos
* Merchandising ofertas exclusivas
* Noticias e información actualizada
* Aspectos destacados de las nuevas adquisiciones
* Tour del estadio y las instalaciones del club en vídeo (ver aquí)
* Uno de los más completos boletín oficial (ver aquí)
* Y una relación con los inversores especiales (ver aquí)

El sitio web de su club tienen todos estos servicios? De trabajo? He aquí una sugerencia para visitar la página web del FC Barcelona y descubrir más acerca de la lealtad de los aficionados y aumentar los ingresos a través de Internet. Si usted es un gerente, puede encontrar algunas ideas que pueden impulsar la comercialización de su club y si el ventilador siempre puede enviar algunas de estas sugerencias a los funcionarios de su club.

En Portugal

En Portugal, la participación de los seguidores con sus clubes a través de su sitio web, se puede considerar mediocre. Con alrededor de 4,5 millones de usuarios habituales de Internet (sin contar los inmigrantes que buscan información de su club en línea), los administradores de los clubes son lentos para entender que esta herramienta puede resolver muchas de las deficiencias que persisten en términos de sus estrategias comunicación y marketing.

No se puede decir que los sitios web de los clubes portugueses son un medio de recogida y retención de los partidarios, incluso los sitios de Benfica, Porto y el Sporting, no superan con creces la venta de entradas, la venta de merchandising y distribución de comunicados de prensa (muchos de ellos en la segunda mano). La presencia de otros clubes en Internet, puede ser simplemente miserables. La mayoría de mantener un sitio web sólo para mantener, obsoletas, obsoletas y sin idea de cómo hacer que esta herramienta en los ingresos potenciales.

Los aficionados portugueses que siga consultando con más frecuencia el diario deportivo que los sitios de sus propios clubes. Un hábito que cualquier fan encontraría increíble británico y el club significa mucho más que simplemente una pérdida de ingresos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones