Lehmann sigue caliente

Posted on August 3, 2008 
Filed Under Eurocopa 2008, Noticias

Jens Lehmann, arquero de la selección alemana de fútbol, cuestionó el arbitraje del italiano Roberto Rosetti en la final de la Eurocopa 2008, en la que su equipo perdió con el seleccionado español. “Algo extraño había en el árbitro. Hay que ser prudente. Pero lo mínimo que se puede decir de él es que fue partidista”.

Lehmann entiende que hubo incidencias de juego para que futbolistas españoles fueran amonestados y hasta expulsados del campo de juego, y el árbitro no lo hizo. Recuerda, por ejemplo, una jugada de Silva contra Lukas Podolski, en el minuto 64; el árbitro no cobró, y el entrenador español, Luis Aragonés, decidió reemplazar al español de inmediato.

“Cuanto más lo pienso, más rabioso me pongo”, reconoce Lehmann.

El arquero alemán es una de las figuras más reconocidas del seleccionado. Con el equipo disputó el campeonato mundial pasado, en Alemania, siendo protagonista en cuartos de final, en la definición por penales ante Argentina. Esa vez, con un ayuda memoria, logró contener dos penales y hacer que Alemania avanzara a semifinales.

Alemania terminó cuarto en aquel mundial. Ahora, en la Euro, acabó en segundo lugar. Si bien el equipo siempre llega a instancias de definición, con Lehmann incluido, no gana. Y eso, hace que el arquero siga bastante caliente.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones