Liga española comenzará el 30 de agosto
Posted on July 10, 2009
Filed Under Liga Española
La liga española comenzará el 30 de agosto, informó hoy la Federación Española de Fútbol después de definir el calendario de partidos.
El Barcelona, último campeón, debutará el lunes 31 de agosto ante Sporting de Gijón, mientras que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaká lo hará un día antes en el Estadio Santiago Bernabeu ante el Deportivo La Coruña.
El primer superclásico Real Madrid-Barcelona se jugará el 29 de noviembre en el Camp Nou, en la duodécima fecha, y la revancha de liga será el 11 de abril en Madrid.
También habrá un parón navideño, del 20 de diciembre al 3 de enero, y cuatro de las jornadas tendrán lugar entre semana debido a la celebración del Mundial de Sudáfrica 2010.
La Liga finalizará el 16 de mayo y la final de la Copa del Rey está prevista para diez días después, aunque, si no hubiera equipos españoles clasificados para la final de la Liga de Campeones de Europa, se podrían modificar las fechas.
Comentarios
One Response to “Liga española comenzará el 30 de agosto”
Leave a Reply
Lamentablemente vamos a estar mucho tiempo sin futbol