Lluvia de ofertas por Forlán

Posted on March 24, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria del Manchester City por el uruguayo Diego Forlán. El club inglés había ofrecido la friolera de U$S 30 millones para hacerse con los servicios del delantero, hoy uno de los goleadores del fútbol español detrás del camerunés Samuel Eto’o.

Mark Hughes, entrenador del equipo inglés, se había fijado en Forlán para formar dupla de ataque con el brasileño Robinho, aunque reconocia que monto fijado por el Atlético “esta fuera de mercado”.

Forlán tiene contrato con Atlético de Madrid hasta 2011. Sin embargo, las ofertas por el delantero uruguayo son tantas y tan importantes que el club no descarta su traspaso. El Barcelona es otro de los interesados en el delantero de la selección uruguaya y goleador de la liga española.

Forlán, dicen los entendidos, es un jugador completo y capaz de jugar en equipo, tal como lo hace actualmente con el argentino Sergio Kun Agüero. Para los catalanes sería una buena opción con Samuel Eto’o o con el francés Henry, además de una buena compañía para Lionel Messi.

El tiempo lo dirá.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones