Los 20 sitios web más visitados de clubes en internet en el año 2010

Posted on February 9, 2010 
Filed Under Marketing y Publicidad

Hoy en día Internet es un medio de comunicación favorito de los aficionados al fútbol. Con una audiencia de la capacidad fantástica y accesible desde todo el mundo, la presencia en línea de un club es hoy una de las mejores maneras de maximizar sus ingresos totales. La frecuencia y la frecuencia con que los aficionados al fútbol consultar las páginas web de los clubes, es también uno de los mejores métodos para evaluar el potencial de su línea de marca.

En la parte superior de las páginas web más visitadas del club es el Manchester United con más de 452 millones de visitantes anualmente. Manchester United, genera actualmente alrededor del 20% de sus ingresos totales a través de transacciones en línea, que para un ingreso total de 324 millones en 07/08, significa casi 65 millones de euros generados por la Internet.

Estas transacciones o los ingresos procedentes de la página web del Manchester United, incluyendo por supuesto, la venta directa de publicidad en el sitio web, merchandising, venta de asientos y las entradas anuales. Sin embargo, estas operaciones también incluyen varias suscripciones MUTV (que también transmite en línea) y MUMobile, pero el club también tiene en su página web con un casino en línea, dado realizado conjuntamente con Betfair.

Los sitios web más visitados de los clubes (número de visitantes únicos al año)

1. Manchester United (Inglaterra) – 452,7 millones
2. Real Madrid (España) – 271,6 millones
3. Arsenal (Inglaterra) – 205,6 millones
4. Bayern Munich (Alemania) – 27,8 millones
5. Liverpool FC (Inglaterra) – 23,7 millones
6. Galatasaray (Turquía) – 16,7 millones
7. Olympique de Marsella (Francia) – 16,1 millones
8. Internazionale (Italia) – 15,4 millones
9. Rangers FC (Escocia) – 14,5 millones
10. FC Barcelona (España) – 14,3 millones
11. AC Milan (Italia) – 12,5 millones
12. Fenerbahce (Turquía) – 12,3 millones
13. Chelsea FC (Inglaterra) – 11,3 millones
14. Aston Villa (Inglaterra) – 11,1 millones
15. Borussia Dortmund (Alemania) – 6,3 millones
16. Corinthians (Brasil) – 6,1 millones
17. Olympique Lyonnais (Francia) – 5,9 millones
18. Paris SG (Francia) – 5,7 millones
19. Juventus (Italia) – 5,5 millones
20. Manchester City (Inglaterra) – 5,2 millones

La gran diferencia entre el Manchester United, Real Madrid, Arsenal de los otros clubes, lo que refleja el tamaño de los 3 clubes en términos de audiencia en línea. En medio de la Internet global y fuertemente impulsada por Asia, estos datos son el resultado de varias iniciativas de comercialización de estos clubes, así como ejemplos de la impresión de los nombres de las camisas de los jugadores en varios idiomas y participando en los torneos en los países asiáticos.

En Portugal, lleva sitio web del Benfica, en el número de visitantes con 2,4 millones de euros por año, mientras que el FC Porto y el Sporting obtuvo 1,8 y 1,4 millones respectivamente. En Brasil, el sitio web del Corinthians es el más visitado con 6,1 millones de visitantes al año, seguido por Palmeiras e Internacional con 3,2 y 3,0 millones respectivamente.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones